lunes, 18 de noviembre de 2013

Perros vegetarianos en Lima, Perú.


El vegetarianismo es un movimiento en crecimiento, que congrega la elección consciente de muchas personas al momento de comprar para preferir lo ecológico, humanitario, compasivo y sostenible.

Muchas personas alrededor del mundo han cambiado sus hábitos alimenticios para convertirse en ovo-lactovegetarianos ó veganos totales, y muchas de estas personas han decidido cambiar también las dietas de sus mascotas por dietas veganas ó vegetarianas, que para sorpresa de muchos impacta favorablemente en la alimentación de los pequeños.

En Lima tenemos una única marca de comida vegetariana para mascotas de gran calidad, se llama ''K-nino Vegetariano'' y viene en una única presentación de 15Kg, aún no está disponible en los supermercados pero esperamos que pronto lo esté.

Página web: http://www.knino.com/vegetariano.html 

Pedidos ó llama para ubicar la veterinaria donde podrás pedir el alimento de tu mascota cada vez que este se acabe: 258-8211

La marca ''K-nino Vegetariana'' es muy superior a cualquier otra comida que encontramos en el mercado por estar relativamente ''fresca'', al llegar a las manos de los perritos consumidores hasta 1 mes después de producida y estar hecha con alimentos de primera calidad. La calidad puede ser fácilmente comprobada probando una de las galletas, que tienen el sabor de la mas apetecible galleta integral.


2 comentarios: