lunes, 11 de noviembre de 2013

Gelatina se hace de tejidos animales. (Pezuñas y cartílagos)

En palabras de Wikipedia: La gelatina es una mezcla coloide (es decir, una sustancia semisólida), incolora, translúcida, quebradiza e insípida, que se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de animales(pezuñas de animal) hervidos con agua. Comparte y que los niños ni nadie no coman desperdicios.

Es de vital importancia para nuestra especie el compartir esta importante información sobre la gelatina y crear consciencia sobre una nutrición apropiada para los niños, ya que la gran mayoría de golosinas, así como las gaseosas, no alimentan y dañan y deterioran el organismo humano.

(El consumo de gaseosas, golosinas y piqueos envasados con el tiempo crean problemas como la obesidad, diabetes, hipertensión, alto colesterol, algunos tipos de cáncer, osteoporosidad, entre otros).

Hay mucha información disponible en internet sobre el tema. Averigua bien antes de consumir algún producto y recuerda que las frutas, verduras, semillas, cereales y el agua son lo mejor para el cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario