martes, 8 de mayo de 2012

Plantón frente a la casa de MVLL - Este viernes 11 de mayo


El premio nobel MVLL ha estado brindando declaraciones mentirosas y satíricas de un cruel evento pesudo-cultural que existe en nuestro país: Las corridas de toros.

El día VIERNES 11 DE MAYO te esperamos a las 8pm en la puerta de la casa de MVLL (Figura así públicamente en páginas blancas) CL Las Magnolias 295, Barranco.

Llevar PANCARTAS DISFRACES - Que el mundo se entere que los peruanos no somos salvajes adoradores del sadismo, ni con la retórica de un nobel se puede camuflar la crueldad de la tortura y el asesinato que sucede en estas prácticas.

Así como en la provincia de Berga han declarado al rey de españa como persona no grata, en LIMA el 11 de Mayo a las 8pm declararemos a MVLL como persona DESAGRADABLE.

TODAS LAS ASOCIACIONES Y AGRUPACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES ASÍ COMO GRUPOS DE VOLUNTARIOS INDEPENDIENTES Y ANIMALISTAS INDEPENDIENTES ESTÁN INVITADOS.

1 comentario:

  1. Personalmente detesto las corridas de toros y todo el tiempo estoy involucrada con grupos de rescate a animales, y aunque Vargas Llosa es muy bueno en lo que hace, me decepcionó con esos comentarios a favor de las corridas, sin embargo no le encuentro el sentido a plantarse frente a su casa, sé que es algo simbólico, pero también tiene derecho a manisfestar su opinión por más abominable que sea.

    ResponderEliminar