miércoles, 21 de marzo de 2012

Campaña de Latinoamérica contra Canadá - Compártelo

Hacemos un llamado desde proyecto animal a todas las organizaciones de defensa de los derechos de los animales, activistas y voluntarios para ayudarnos a difundir esta imagen ''Welcome to Canada'' a través de redes sociales y de ser posible a través de medios locales.

Sabemos de la barbarie que sucede en Canadá cada año y somos víctimas de una indignación y dolor inmensos cada vez que vemos las imágenes de la matanza de focas en el país del norte.


La campaña ''Welcome to Canada'' consiste en difundir esta imagen a través de redes sociales y medios para que los canadienses sobretodo los grandes comerciantes sientan vergüenza por la masacre que hacen con las focas en su país.

Esta campaña incluirá actos mostrando la postal ''Welcome to Canada'' frente a embajadas de Canadá y empresas representativas de este país.

Sube esta imagen a todas tus redes sociales. Recuerda mencionar en twitter al Primer Ministro de Canadá Stephen Harper @pmharper y hacerle llegar esta postal.

Por favor si quieres que esta barbarie termine ayúdanos a darle la mayor exposición posible a esta postal para que los canadienses se vean avergonzados y afectados por la campaña.

1 comentario: